miércoles, 16 de enero de 2013

Perversas intenciones (III)

Siguiendo con el reto autoimpuesto, os dejo con las tres ilustraciones que llevo realizando esta semana. He de decir que al mismo tiempo me estoy dedicando a las páginas de The Hum, por eso tampoco tienen la calidad que pudieren. Aunque en cierto modo (en todos los casos) me sirve de práctica y espero cada vez tardar menos en realizar cualquier trabajo, en una calidad óptima. Veremos como fluye el asunto.

La primera imagen: El monstruo conocido como Mr Monday, temido y conocido por todos, o casi todos...


El martes me puse a ilustrar una pequeña batalla, que pensaba dibujar con un ejército de fondo o algo por el estilo, pero vi que me iba a suponer demasiado tiempo, algo que no brilla precisamente por su ausencia., así que me conformé con estos guerreros en pijama, jejeje.


El miércoles, día en el que escribo estas líneas, me propuse practicar anatomía y movimiento así que qué mejor opción para ello que nuestro amigo y vecino Spidey. Lo hice con el traje negro por dos motivos:
- Porque siempre me ha parecido el más molón.
-Porque da menos trabajo que dibujar todas esas redes del traje.

No hay comentarios: