miércoles, 23 de enero de 2013

Perversas intenciones (IV)

Aqui estamos de nuevo, mi persona (o parte de ella) con mis enjendros y grotescos retoños.

Sin más dilación procedo a la presentación de las creaciones de esta semana:

1. Mi primer intento con máquinas, objetos que sean los protagonistas de la escena. Siempre he dibujado personas, animales o seres... extraños, así que me apetecía cambiar y probar algo diferente. La verdad es que me divertí, aunque ganando más experiencia puede ser una auténtica fiesta.


2. También hastiado de dibujar personajes que prácticamente no interactuan entre ellos y no más de dos en escena (y sin escena). Me propuese dibujar sólo el escenario, el lugar de los hechos. Una vez dibujado el callejón, pensé: "Le falta algo... ¡Qué demonios! nada puede ser más apropiado que una pelea de gangsters". Así que en ello me puse. Aqui tenéis el resultado.


3. Quería celebrar el 55 aniversario de una mítica pareja que han sido dos de mis más importantes héroes de la infancia, sin duda dos de los personajes que mejores momentos me han aportado. ¿Qué mejor forma de felicitarles que homenajeándolos? Ea, Mortadelo y Filemón, agentes de la T.I.A.


4. He empezado el día haciendo un dibujo, un retrato... Que tampoco ha sido tal porque ha sido dibujado de memoria, pero bueno, es la representación gráfica de una amiga. Le he prometido que hasta que no se lo entregue el viernes no voy a colgarlo, así que en su lugar, para compensar, he dibujado un Flamencornio-raptor candoroso, vive en las nebulosas aguas de Bovalar y se alimenta de carne, vegetales, piedras... lo que pille, pero siempre con amor.


Espero que lo gocéis, la semana que viene vuelvo con más.

Salud y gracias por pasar por aqui y dejar vuestros comentarios ;)

No hay comentarios: