jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis primeros digipasos (y no de Digimon)

Ya dicen que el hambre hace que los ratones cacen gatos. Es algo así lo que ha pasado conmigo en el ámbito artístico.
Al no poder permitirme seguir con los estudios en la Joso, tengo que sacarme las castañas del fuego como sea. Gracias a las musas, soy un ente abundante en grandes y buenos amigos y uno de ellos (Gracias otra vez, Dani, si estás leyendo esto)se ha ofrecido desinteresadamente a enseñarme algunos truquitos con el photoshop y a cebarme de hamburguesas; cosa que después de seguir una dieta de verduritas y frutitas de tres semanas todavía he agradecido más.

Bueno, a un ojo conocedor de dicha herramienta puede parecerle cerca de aberrante, pero a mi, después de estar aproximadamente 3 horas detrás de una pantalla poniendo capas y presionando mil y una veces Ctl+Z, se me antoja precioso.

Estoy orgulloso, como si de mi primera hija se tratara.

Bueno, ahora espero que me bajéis los humos con vuestras dagas afiladas.... Sin misericordia alguna.

Gracias :)

3 comentarios:

Toni Rodriguez dijo...

Joder, pues para ser el primero está prou bé. Has metido bastante bien las sombras y los brillos para dar volumen a la chavala.
Muy bien Alex, ahora a por el segundo :)

Damián dijo...

Esta muy bien Alex, tiene razón Toni en que has sabido darle volumen con el color. La parte trasera de la falda quizás deberías haberla oscurecido un poco mas, igual que has hecho con el gorro y con el cuerpo, sin llegar al extremo del verde oscuro que baja de la pelvis, pero es mas una cuestión de gusto.
Sigue así Alex!!

Alex dijo...

Ei señores!
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que no le vendría nada mal un poco más de sombra en la parte trasera de la faldilla, más volumen.

Ahora a seguir practicando y encontrar nuevos truquillos. Se agradecerá cualquier consejo :)