miércoles, 30 de noviembre de 2011

Primeras tiras

Como ya deberíais saber, mis pequeñ@s y amados fieles, estoy colaborando (vamos, que no me pagan), haciendo tiras cómicas en el semanario Set Díes, de Benicarló, villa en que resido actualmente y que me vio nacer... y hacer otras cosas que no vienen a cuento... De momento está siendo una experiencia fuera de lo común, ya que estaba acostumbrado a dibujar sólo bajo la presión de los profes de la Escola Joso y la de algún que otro compañero (eh Alex, si lees esto, no va por ti, no, no, no). Ahora he de adaptarme a los días de entrega a nivel más profesional. Adaptarse o morir, no físicamente, claro está.

De momento están siendo tiras un poco mezquinas, ya estoy haciendo rodaje con la narrativa, dibujo y experimentando con el fotoshop, pero estoy muy contento por habérseme concedido esta opción.

Como much@s de vosotr@s no podéis disfrutar de dichas tiras, iré publicándolas a una semana posterior de su publicación. Os dejo entonces, sin más preámbulos, con las que salieron la semana pasada.






Juzguen ustedes mism@s.

Un abrazo

2 comentarios:

antonio navas dijo...

Enhorabuena Alex. Espero que sea por mucho tiempo más....lo de publicar quiero decir, no lo de no cobrar.

Alex dijo...

Jejeje, Gracias, Antonio.
De momento es hasta que uno de los dos (revista o servidor) se canse. La verdad es que me interesa mantenerme ahí, me obliga a currar.