lunes, 26 de julio de 2010

Exposición en el Arq


Destrozando a Diderot y adaptándoloa mis circunstancias: El primer paso hacia la saiduría es la incredulidad... Bueno, pues me he lanzado de pleno en un pequeño proyecto, una exposición de unos 10 originales acabados en una cafetería de Benicarló (El café del Arq).
Puede que no sea una acontecimiento por todo lo alto, pero me sirve para no sólo no dejar de diujar y practicar con los colores, sino para ir introduciéndome tímidamente y de un modo muy sobrio en el mundo del Arte. Plantando una semilla que puede germinar de modos muy insospechados. Siempre que no deje de regarla y darle buen abono.
Es como si empezara a entrenar en un gimnasio y tras pocas semanas caminara sin camiseta por una calle transitada llena de amigos y conocidos.
Ilusión no me falta y ganas de mejorar tampoco,así que os invito a que asoméis el hocico por el Café del Arq y me comentéis qué os parece lo que voy haciendo.

En la exposición habra imágenes,como no, y lasacompañaré de un pequeño texto acorde a las mismas, a fin de cuentas hablamos de cómic, no?

Dejo un pequeño avance de lo que podeis ver.

Saludos

4 comentarios:

Toni Rodriguez dijo...

Que bueno, tio. Veo que le estas cogiendo el truquillo a esto del color.
Saludos y suerte con la expo.

Alex dijo...

Todavía me queda muuuuucho tanto en el color como en el dibujo, pero bueno... currar currar currar, por muy a tópico que suene... Gracias Toni, a ver si ahora que ya esto liquidado volvemos con más cosas!!

Alejandro López Moñivas dijo...

Hola señor, ¿ como va ese calor?,
Antes que nada, lo bueno: No veas, no!, Vas a destajo , no paras dibujito para el blog cada poco y preparando una expo. Espero que te vaya muy bien, si señor.

Y ahora lo amargo.
He mirado las tres últimas entrdas y he visto unas cositas. A ver que te parece:

En el de las "forjidas" a pesar de que la composición me parece resultona, el brazo de la moza de detrás se te ha descontrolado un poco, es un escorzo un poco extraño.No sé como lo habrás hecho, Alex, pero tengo la impresión que no has dibujado la parte que oculta, ni de la anatomía ni de la ropa. Sé que me puedes decir que no se van a ver, pero entenderás mucho mejor la figura si la plantas entera y despué te dedicas a ponerle la ropa y los detallitos varios. A mi me costo un huevo entender eso, pero relamente vale la pena plantarse el esqueleto o el volumetrico antes de poner nada.

En el del dragón te diría que me ha costado un poco entender la pose ¿esta dentro del castillo , en el balcón?¿no?

Y por último, la entrada del invidente. Es la que más me gusa, no se si habrás usado referéncia para la anatómia pero encuentro que esta bastante proporcionado¿no?, tal vez son un poco "algodón de azucar" las arrugas del pantalón, pero la pose de caminante mola.

Vaya parrafada te estoy soltando, tio, espero que no tomes nada a mal todo lo que estoy escribiendo, no sé, hacia tiempo que no entraba a los blogs y ahora que acabo de actualizar el mio, el Toni, el Antonio y tu sois los unicos que le estais dando caña, os aplaudo.

Señor espero que todo vaya bien y espero seguir viendo más cositas y a color.

Has mejorado un montón.

Un saludo y nos vemos.

Alex dijo...

Gracias mil Alex. La verdad es que son buenos consejos. El dragón lo hice hace un montonazo de lustros, y un poco a la ligera, pero bueno es tener opiniones al respecto.

Ahora tampoco dibujo tánto... entre el curro y el calor la verdad es que vence muchas veces la pereza de goleada, pero aunquesea unpar de rayajos cada día si se hacen.