martes, 13 de julio de 2010

Nuevos proyectos



Siento haber abandonado el blog tánto tiempo (lo tenía un poco mal acostumbrado al colgar casi a diario o semanalmente.

Ahora estaré un tiempecillo sin colgarnada, ya que me he decidido por hacer una pequeña exposición en el café del Arq de Benicarló.

Los propios propietarios me animaron a hacer una, tampoco hay nada que perder así que... del 1 de Agosto hasta el primer domingo de septiembre, podéis acercaros a tomar un refrigerio en el formato que más os plazca y echarle un ojo a lo que hago en vivo.

Por eso más que nunca os animo a que le saqueis verdadera punta a mis bocetos, ya que debo hacerles una buena limpieza de cara para que lo vea la gente. Así que por favor, empiecen con sus críticas y sugerencias. Gracias por vuestro apoyo.

Si puedo, iré colgando alguna que otra cosa y si es nuevo pues mejor que mejor. De momento cuelgo un bocetillo de un dragón que hice hace mil y un años.

Saludos

11 comentarios:

Toni Rodriguez dijo...

Que guay! Y que envidia jeje
Pues nada, que vaya bien esa expo y que sea la primera de muchas.
Y ese dragon necesita que le des un poco de vidilla, hombre.

Raq. dijo...

Como veo que quieres críticas, te diré que a mi parecer y con lo que yo sé de dibujar, el cuello de este bonito dragón es un poco estrecho en proporción con su cabeza y cuerpo. Pero vamos, que yo de dibujo lo mismo que de pájaros. O sea, nada! Espero que mi pequeña crítica sirva... xD

Un minibeso! ;)

Alex dijo...

Este dragónlo hice hace... 15 años por lo menos..no entraen la expos,lo he colgado por poner algo... pero tendré en cuenta ambos consejos.
Gracias :)

Roxanne dijo...

Jo el veig una mica apagat, difuminat, li falte una mica de força, més definit. I el braç de la part de dins, el dret, pareix que li surtiga de prou més abaix que l'esquerre.

Ja apuntaves maneres fa 15 anys ;-)

Alex dijo...

Me pregunto por qué nadie critica los dibujos nuevos, que sonlos que quiero que se critiquen y sinembargo lo hacen con este que es viejo. Se agradece, pero me interesa centrarme en los nuevos.

Saludos y gracias

Roxanne dijo...

Ho hem fet en aquest perque ho has ficat al text...

Alex dijo...

Digo hagan sus crítica y comentarios, refiriéndome a los bocetos nuevos, este lo puse por poner alguna imagen. pero me interesan más las opiniones acerca de los otros, esta bien que se hagan de este, sí... pero los demás también... especialmente los demás.
Gracias

Roxanne dijo...

Ja, però si ho fiques a aquest es faràn més a aquest i als següents, els altres d'abans es van quedan enrrere, amagats, arxivats,...

Toni Rodriguez dijo...

Yo en los ultimos dibus que he colgado no tengo apenas comentarios. Esto de tener un blog es un poco frustrante

Alex dijo...

Ya toni, la gente sólo mira los posts recien colgados, ya ves que por mucho quepidas que se los remiren y los critiquen, siendo como es en España criticar deporte nacional preferido, si no lo das en bandeja nada... ni así se remiran... Y eso sin tener tampoco una cantidad inmensa de entradas...
Tendremos queevolucionar por nuestro propio criterio,lo cual no se si es muy bueno...

Roxanne dijo...

El problema és que potser un blog no siga el mitjà ideal per a cubrir les teves necessitats.