jueves, 14 de marzo de 2013

Perversas intenciones (VI)

Tras una temporadita ausente, recupero el ritmo, de momento os dejo con algunos trabajitos que se quedaron archivados no poder acceder a internet.

Para empezar, el diseño de un cartel para un espectáculo de homenaje a Queen que se llevará a cabo el mes de Abril, falta añadirle les las letras, como salta a la vista ;)


Siguiendo con diseño de cosas. El logotipo de mi banda Mr Brewer que estrenamos estas fallas. :)



Aqui tenéis una viñeta que hice en un día surrealista, como salta a la vista.


El retrato de Leo, por encargo de una amiga, tía del niño retratado.
Aqui, un dibujo para el Long Board de Cesar, mi compañero de Mr Brewer
Dibujo para Silvia

Sí, ya se que las poses son bastante parecidas... ¿Algún problema? Estoy dispuesto a debatirlo en persona a mano desnuda ;)
Otro para promocionar las jams

Y para acabar, y no por ello menos importante, un regalo de cumpleaños para mi musa particular, Irene :)
Y esto es todo (suficiente) por hoy!

Seguimos trabajando!! Gracias por pasear, fisgar y sobre todo por comentar! :D

1 comentario:

trapassera dijo...

La verdad es que hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero veo una distinguida evolución!!...el de Freddie Mercury concretamente, me encantaaaaaa.aaa.. jorrrr...!!!
Enhorabuena!;)