miércoles, 10 de octubre de 2012

Edu e Inma: El enlace

Uno de tantos proyectos que estaba realizando durante el verano pero que no pude desvelar por razones obvias.
La semana pasada fué el enlace entre mi hermano y la que ahora es mi cuñada.
Meses atrás me pidieron que les hiciera la invitación y querían algo original, así que pensaron en un cómic, un par de paginillas, nada más.
Y así lo hice, encantadísimo.
Aunque el resultado podría haber sido bastante mejor, con el escaso tiempo y energías de que he dispuesto estos meses, creo que es aceptable. Eso sí, ha sido toda una lección, no sólo por el ejercicio, sino también por las circunstnacias en que se ha hecho el trabajo, bajo una presión interesante y no precisamente por parte de mi queridísimo hermano.

Que ustedes lo disfruten

1 comentario:

don Gerardo de Suecia dijo...

Me gustaría saber dibujar así! Un saludo desde Suecia!