miércoles, 25 de abril de 2012

Darth Muse

Época de retomar proyectos y dibujos sin terminar. Un dibujo para una persona increíble, que asumió (queriéndolo o no) el título de Musa desde que empecé a dibujar de una forma más (ejem) seria. Aunque hasta la fecha apenas se ha llevado más que un par de dibujos, estoy seguro que este será un nuevo inicio. Lo empecé hace un año, utilizándola a ella como modelo, y se quedó en eso, quedando en suspenso y cubierto de papeles y nuevas cosas que iban surgiendo. Hasta que hace poco me decidí acabar lo pendiente, empezando por este dibujo, que tiene una importante simbología personal, especialmente por lo de dibujar a una Musa y dejarla sin terminar. Herejía como poco. El fondo, fue sugerencia suya, ponerme a mí mismo con actitud villana y ella (ilusa) plantándome cara. Le añadí los sables láser por su conocida afición a Star Wars (o eso o me ha mentido desde que la conozco. Reconozco que he hecho un destrozo con las manos. Nota mental:debo seguir practicando con ellas. Por lo demás espero críticas, ya ni siquiera me importa que sean destructivas, pero si son constructivas, mejor que mejor. Gracias por tu visita y tus comentarios ;) Saludos

3 comentarios:

eva menacho dijo...

Me encanta Álex! Si yo fuera ella estaría más que orgullosa :)
Respecto a lo que dices de las manos...es que resultan dificilísimas de dibujar!!! (tanto o mas que los pies), pero con la constancia y la práctica (se que pones mucho de las dos cosas...) acabarás disfrutándolas y haciéndolas perfectas. Un besote artista!!

Alex dijo...

Ella está muy contenta :)

Gracias por el apoyo, Eva! :D

Alejandro López Moñivas dijo...

Pues en eso ando también, intentando retomar esto del blog, que hace una eternidad que ni comento, ni cuelgo nada de nada, así que actualizaré unas cuantas cositas y a ver si en unos días nos ponemos al día.

Dá gusto ver las ganas y el empeño que e pones, eres súper activo, siempre intentando superarte. Tienes mi aplauso y mi admiración.

Un saludo Alex