domingo, 4 de marzo de 2012

Created with Galaxy Note

Esta semana la he pasado en Barcelona, trabajando. Mi primera incursión profesional en el mundo del dibujo. Ha sido durante el Mobile World Congress, un evento que pone patas arriba la ciudad condal.

El trabajo consistía en dibujar una caricatura de todo el/la que quisiera, de forma gratuita y que recibía, a posteriori en forma de camiseta o con un marquito.

Así pues, durante 7 días y 10 horas al día, estuve junto a otros 14 compañeros retratando a los viandantes, en un flanco de la Plaça Catalunya.

Ha sido una gran experiencia, completa, ya que a parte de lo obvio del beneficio económico que aporta un trabajo, ha traído muchas cosas más, como el hecho de que no dejaba de tratarse de un ejercicio de dibujo intensivo en una técnica que hasta entonces desconocía totalmente y ha repercutido en mi técnica básica igualmente, además de haber conocido a un@s compañer@s sensacionales.

Como es lógico no voy a colgar todos los dibujos en el blog, haré una muy breve selección de los mejores resultados ya que si colgara toda la evolución del asunto comentado, ocuparía un espacio precioso y un tiempo preciado. Simplemente para que os hagáis una idea del trabajo realizado.


Espero que os guste, porque a mi me ha apasionado y prometo que habrá más, mucho más :)










4 comentarios:

Toni Rodriguez dijo...

Que envidia, man. Me hubiera molado cacho estar alli.

xbeni dijo...

Estan muy chulos! que raro deve ser dibujar en un mobil

Jordi Minguell dijo...

aleex!!ara ja et tinc linkaT! Anire passant per aqui! fotli gasto! Fins aviaT!

Alex dijo...

La verdad es que es un poco raro dibujar con el móvil, pero, como con todo, a base de práctica te vas acostumbrando :)

Jordi, nem seguint les noticies bloggueres! Una abraçada!