miércoles, 4 de enero de 2012

Irrelephant

Damas, caballeros y todo ser que no entre en ninguna de estas dos categorías.

Hace pocos días recibí el encargo de diseñar un logo para el blog de una muy buena amiga, Amanda.
Recibí la misión con el entusiasmo navideño del niño que llevo dentro y me puse manos a la obra prácticamente ipso facto. Tras elaborar entre los dos varias ideas, conseguimos llegar a plasmar la idea definitiva que ella creyó más adecuada para su blog: Irrelephant, al cual os adjunto el enlace para que lo disfrutéis. http://kurrukata.blogspot.com/

Amanda escribe a cerca de grupos de música del panorama independiente, de todos los estilos, siempre en inglés y con un buen gusto que haría que el mismísimo Shakespeare se estremeciera.
Para más inri, facilita la lectura acompañando el texto con la música y/o vídeos que comenta en cada entrada.

Pero de verdad, sobran palabras, la mejor forma de que conozcáis su labor es entrando en su página y juzgando vosotr@s mism@s. No sólo no os arrepentiréis, sino que sentiréis ansia viva por volver a por más al día siguiente.

Por cierto... Habed aquí mi aportación, el Paquidermo gafapasta. Oh! Se me olvidaba, por si fuera poco, esta maravillosa persona, además de tener un gusto exquisito a la hora de escribir y seleccionar música, también lo tiene a la hora de darle ese toque final a los dibujos. Sino observad el acabado que le ha dado al elefantito, tras dibujarlo y darle color con mis trémulas manos.


Y aqui, de nuevo el acceso al blog "Irrelephant": http://kurrukata.blogspot.com/

Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, Álex, que se me caen las lagrimillas...
Un besazo fuerte, fuerte!
Sabes que te quiero, no??
:)

Alex dijo...

Y a mi se me cae la baba contigo ;)