martes, 20 de septiembre de 2011

Un oso en un globo



Disculpen, ruego, mi ausencia, pero ha sido un estío harto complejo en lo que a actividades se ha referido... Es lo que tiene la versatilidad, demasiados campos que ocupan el día a día. Además, el hecho de no recibir visitas o comentarios en el blog, no anima en demasía a mantenerlo activo...

Les presento una de las ilustraciones para el cuento en el que estoy trabajando. El acabado definitivo es distinto, dándole algo más de volumen al fondo y presencia a los personajes.

Sólo quedan 3 ilustraciones para poder presentarlo a un editor, espero poder tenerlo terminado para finales de octubre o para noviembre para poder dedicarme a otros proyectos que tengo en mente... Pero eso es otra historia que merece ser contada en otro momento.

Espero sus críticas y consejos.

Gracias :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues m'agrada moltíssim! el vaig veure sense color i, t'ho has currat (des del meu punt de vista de "no entendido").

Vull veure'n més!

Dani

Alex dijo...

Gràcies, Dani :)

Ja te´l ensenyaré acabat que encara mole més, al menys a mi hehehe.

Demà més (an de pa pes!

Unknown dijo...

+1! De mis favoritos!!

Anónimo dijo...

Precioso!! Ambiente como El Principito!