sábado, 5 de febrero de 2011

Hojas renovadas

Damas, caballeros.

Una semana más, la ausencia de escaner me imposibilita colgar nuevas entradas con trabajos gráficos.
De todos modos, como ya dije, estoy intentando innovar un poco más y no colgar sólo pin up´s o dibujos sólo a lápiz, al menos de manera gratuita. Quiero sacarle un poco de jugo a esto del blog, por tanto procuraré hacer las entradas un tanto más interesantes. Para ello, lo próximo serán las primeras ilustraciones que hemos estado haciendo en clase y dentro de muy poquito algún trabajo a tinta... y con suerte color.

Pero no adelantemos acontecimientos, aprovechando la ausencia de escaner y para no dejar inactivo demasiado tiempo el blog, he decidido desvelar, siempre con la censura de mi parte, el nuevo giro que ha sufrido la trama de la historia en la que estoy trabajando para el proyecto.

Espero opiniones:

Hojas

Frank Mahone, se encuentra investigando el caso más misterioso y sangriento de su larga carrera. Un acechante asesino terriblemente meticuloso e impoluto. Nunca ha dejado ni un minúsculo rastro que alumbre pista alguna sobre su identidad. Sólo una hoja de árbol firmando su obra.

Pero esta vez es distinto.

En el caso de la muerte de Bibian Adler la pulcritud del asesino ha flaqueado. El asesino por fin ha cometido ese mínimo error que Mahone esperaba, encontrando piezas clave en la escena del crimen que podrían acercarle a desenmascarar a este sádico vampiro al que la prensa ya ha apodado “El jardinero”.

A partir de ese momento, Mahone se encuentra con una intensa partida de ajedrez entre él y el asesino, con puzzles en forma de cadáveres y engaños.

Cuando consigue identificar a Hank R. Foeman, un hombre sin pasado ni presente, como “El jardinero”, éste acaba con la esposa de Leblanc ante sus ojos. Esto hace que el detective se lo tome como algo personal y acaba con él sin contemplaciones.

Pero los asesinatos continúan y sigue habiendo una hoja firmando la escena del crimen. Mahone se obsesiona con este caso llegando a perder prácticamente la cordura, llevándole ello a consumir psicotrópicos más asiduamente de lo que ya acostumbraba.


Para resolver esta y muchas más incógnitas... deberéis esperar a que se publique mi historia, así que apoyadme malandrines!

Saludos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Serás apoyado! Muy interesante Al..