miércoles, 5 de enero de 2011

Freddy vs Jason (1)


Siguiendo con la temática del terror. En esta ocasión se trata de una copia de una ilustración de la presunta batalla épica entre dos monstruos del género: Freddy Kruger y Jason Voorhees.

Ya se que no rebosa originalidad, pero me gusta. La he reinterpretado un poco, tratando de adaptarla a mi estilo (todavía en miras de desarrollo)

El siguiente paso, corregir todos los errores que vean vuestros ojos críticos y luego, ponerle en el montón de dibujos por acabar a color. Cosa que espero hacer muy pronto.

Saludos compañer@s

6 comentarios:

Damián dijo...

Ei! la verdad que la película no me gustó mucho, pero la ilustración te ha quedado guapa, si te lo curras con el color te puede quedar magnifica.

Cuando la pintes, fíjate bien en las sombras de los personajes, que con la iluminación tan bestia que viene de esa pedazo de luna, el contraste debería ser mas evidente.
La noche es jodida de pintar, pero la base que tienes aquí (el dibujo), es buena.

Saludos!

Alex dijo...

Gracias Damián, todavía no controlo el tema de los colores, así que primero practicaré las bases con sombras en lápiz y a arriesgar.

De todos modos he visto que la pierna que queda en suspensión se ha quedado corta... retocar!

Saludos crack!

Alejandro López Moñivas dijo...

muy bien ¿no? esforzandote con poses complicaditas.
igual no me acaban de convencer las manchas o crostas de freddy en la cabeza, y no me gusta que hayas dibujado hiervas para ocultar los pies de jason, pero bueno estas ahi peleandote con el acting, cosa que de la que siempre me quejo y nunca hago.
en fin muy bein señor y a darle caña!

Alex dijo...

Cambiar crostas y poner pies, tomo nota (realmente siempre caigo en lo mismo jejeje. Gracias Alex, por cierto, me gusta más tu foto de perfil nueva que la anterior.

Un abrazo

.:"elPepeWasHere":. dijo...

muy bien tus garabatos brau... estoy dudando en respecto a mi posiciòn de ataque desenfrenado y malefico hacia tu persona... a partir de ahora en vez de decir que no sabes dibujar, dire solamente que no sabes dibujar BIEN.

bromas aparte, no me gusta mucho la mano de freddy (izquierda, pero està mejor de lo que se puede esperar en ti. =.=

Alex dijo...

Jajajaja. Gracias Pepe, tu sinceridad me ayuda a esforzarme cada día para mejorar más y más jajaja.

;)