viernes, 17 de diciembre de 2010

Dexter



Dexter es un psicópata, un asesino en serie, pero con una peculiaridad: sólo mata asesinos.
Un defensor de la verdad y la justicia como pudiera ser superman, spiderman o un guardia civil pero un poco más... sangriento y con muchos menos escrúpulos.
Una gran serie para disfrutar del suspense, la acción y algo de humor, negro,por supuesto. Habed aqui mi homenaje a mi asesino favorito.
He de decir en mi defensa que en el papel se ve mejor, aqui lo veo un poco... raro. Pero a fin de uentas... es un boceto.

Bueno, comenten ustedes, gracias

Gracias y saludos

3 comentarios:

Pedro dijo...

Ey se nota mejora, le da mucho aire :P

Alex dijo...

Lo dicho, lo veo más parecido en el papel que al escanearlo... pero bueno ahi queda el asunto.
Gracias Pedro, eres del resquicio comiquero que todavía raja mis dibujos y gracias a ello evoluciono :)
Un abrazo

.:"elPepeWasHere":. dijo...

....NO comment.... eso de robarle los dibujos a tu nieto no està bien brau... y no me vengas con la excusa de que lo has hecho tu, que tampoco sabes dibujar tan mal!