martes, 22 de junio de 2010

Pocahontas en el país del Burlesque


Siento el retraso en la publicación de nuevas entradas, no voy a entrar enexcusas. Aprovecho para ponerme al día(y tampoco del todo)

Una nueva iniciativa, con Pili y Maria, que les hizo gracia lo del "pique" de los monos y nos creamos nuestra propia iniciativa. Para la primera semana el tema decidido fue Disney Burlesque. Así que ahi vamipropuesta con una conocida india encorsetada y el texto que le acompaña:

"Pocahontas era la hija del rey Powhatan, el que reinaba sentado en un trono hecho como para servir de cama y cubierto con un gran manto de pieles de mapache cosidas de las cuales pendían todas sus colas. Fue criada en una casa alfombrada con esteras, entre sacerdotes y mujeres que tenían la cabeza y los hombros pintados de rojo vivo y que la entretenían con mordillos de cobre y cascabeles de serpiente. Namontak, un servidor fiel, velaba por la princesa y organizaba sus juegos. A veces la llevaban a la floresta, junto al gran río Rappahanok, y treinta vírgenes desnudas bailaban para distraerla. Estaban pintadas de diversos colores y ceñidos por hojas verdes, llevaban en la cabeza cuernos de macho cabrío, y una piel de nutria en la cintura y, agitando mazas, saltaban alrededor de una hoguera crepitante. Cuando la danza terminaba, desparramaban las brasas y llevaban a la princesa de regreso a la luz de los tizones."

3 comentarios:

Pi dijo...

Molt guay! Menuda jamona la Poca! Mola el movimiento de la tela esta muy conseguido.

Unos tacones no le quedarian mal a la moza ;)

Pd: La vas a pintar?

Alex dijo...

Lo de los tacones lo había pensado, taconazos más bien, por eso está de puntillas, pero luego pensé... es india, descalza da el pego, pero se puede probar. Si le daré color. Estoy arreglando unos cuantos y dándoles color :)

Rosana dijo...

Xulíssima!