jueves, 3 de junio de 2010

For The Love of God



Damas y caballeros,

Los deberes de la iniciativa de los compañeros de clase (a partir de ahora "manos de mono") de la semana que nos ocupa, debían entregarse el día de hoy. Gracias a Mariona, la amable y simpática secretaria de la Joso, que ha accedido sin traba alguna al escaneado de mi garabato, y por extensión a la escuela Joso, puedo hacer la entrega a tiempo (relativamente, lo admito).

Como deberían saber los fieles seguidores del blog, el tema de la semana es músicos, como comenté en el post de ayer (seguidores fieles Ahu!) he optado por un guitarrista no es Jimmy Hendrix, sino el no menos modesto Steve Vai. Para quien lo conozca sobran las palabras, para quien no...pues esta usted viendo esto desde internet, no diré más.
La verdad es que las he pasado canutas con este señor,pero estoy bastante satisfecho con el resultado. Que podría hacerse mejor? seguro! Cómo? Ahi entran ustedes.

Como siempre, espero sus críticas, opiniones y consejos.

Muchas gracias :)

5 comentarios:

Alejandro López Moñivas dijo...

Venga tio, ahi voy , vas a ser mi primera victima...

El musico esta genial, la pose y la expresividad, tiene como mucha fuerza, muy loco,me gusta un montón, pero... fijate en los pliegues de la ropa, en la camisa sobre todo, es demasiado redondita ¿ no te parece? es como si fuera de algodón de azucar, y la mano izquierda la pose esta de puta madre, en serio, los dedos te han quedado genial, pero el antebrazo un poco confuso.

Por lo demás que te voy a contar, tio se nota un huevo que estas currando mucho, anda que no han cambiado tus dibujos desde hace unos meses a esta parte.

Te felicito, si señor.

Un saludo tio

Guille de las Heras Fló dijo...

Yeah!

Junto a Paul Guilbert, Steve Vai pienso yo que es el mejor guitarrista del mundo mundial... jajaja!

Corroboro lo de alex... sobretodo lo de las manos! Que guapas, neeeng!

Pos ala... a por los compis de clase! xD

Toni Rodriguez dijo...

Mola mucho. Parece que este poseido por algun demonio rockandrollero.

Alex dijo...

Se trata del mismísimo diablo repasando el mástil con gritos desorbitantes. Gracias a todos.

Rosana dijo...

Bueno, bueno, ja és hora d'anar actualitzant, no?! Els teus fans t'aclamem!