miércoles, 19 de mayo de 2010

Primera entrada de bocetos (explicación)

Como voy algo perdido todavía en este mundillo, hoy explicaré los 5 bocetos que colgué ayer y a partir de mañana los colgaré uno por uno con una explicación. Veo que se han publicado en el orden inverso que yo esperaba, ya que históricamente el de caperucita y el lobo es el más antiguo (obviamente hay más antiguos pero me los reservo para ocasiones especiales) Asi, los comentaré brevemente en el orden en el que se ven en el blog, de arriba abajo.

1- E.T. En clase ´teníamos un blog en el que colgábamos dibujos con cierta periodicidad, escogiendo la temática entre nosotros, pero desgraciadamente, por causas que no proceden, el blog desapareció asi que propuse a mis amigos que ellos propusieran la temática, con tal éxito que sólo hubo una persona que me propuso a este caballero visitante del espacio exterior, aparte de ello, y no menos importante, es un símbolo personal entre la encargante y servidor

2-Supergirl. La historia de este dibujo prefiero olvidarla, digamos que como me gustan los titanes de la era contemporánea, es un pequeño homenaje a las chicas con superpoderes

3-The Good. Soy un gran aficionado a Mr Eastwood, en concreto a la trilogía del dolar, asi que... ahi va un tributo.

4-Samurai Wolverine. Buscando ideas por internet me encontré con un dibujo parecido a este, por supuesto esta a años luz de ser igual, pero me gustó y bueno,¿cómo se mejora el trazo? dibujando, dibujando y dibujando.... pues eso.

5- Caperucita y el lobito. Como he comentado teníamos un blog en clase en el que seleccionábamos una temática. El último tema que se decidió fueron las Fabulas de Bill Willingham, asi que me decidí por caperucita. Nunca llegó a publicarse en dicho blog... pero para ello tengo el mío propio.

Eso es todo por hoy, si se me antoja y el router me lo permite, esta tarde colgaré algún dibu más.

Saludos

1 comentario:

Alejandro López Moñivas dijo...

muy bien señor, eso es,
la verdad es que ahora podriamos seguir con lo de tema por semana , pero en lugar de clogarlo en manos de mono, cada cual en su blog, se que guille , javier y un servidor estariamos encantados de darle continuidad.

un saludo señor y a seguir dandole