jueves, 27 de mayo de 2010

Pirata



Como no me he quedado satisfecho y no podré colgar nada en unos días, hoy postearé dos entradas, ambas con dos dibujos. En este caso es el mismo.

Se trata del boceto previo en lápices y mi primer salto al ruedo con las anilinas fuera de los ejercicios de clase. A partir de ahora espero poder postear más colorido que, aunque estoy empezando y el resultado no sea tán óptimo como desearía, siempre alegra la vista.

Este es un regalo de cumpleaños para una amiga a quien le gustan las espadas y las aventuras en el mar, por tanto tomé como referencia un dibujo de Vatine adaptándolo a mi propio estilo, todavía en vías de desarrollo, pasito a pasito se llega a Roma... Eso me recuerda que me gustaría dibujar un romano, tal vez bien acompañado...
De momento lo más cercano a semejante barbarie de violencia es Mr Conan que colgaré el lunes o martes a más tardar (Vuelvo a estar sin Escaner e internet por unos días).

9 comentarios:

Laura dijo...

mencanta!! el boceto es tb brutal! Me lo quedo ;)

Alex dijo...

Jajaja, la cara esta una mica rara, però bueno... de lo errores se aprende. Gracies Laura ;)

Pi dijo...

Yujuuu! Color!!
Eso quiero verlo!
Estas anilinas molan,las tendré q catar.

Alex dijo...

Estan guay,pero supongo que cuando se le va pillando el truquillo todavía molan más y es un crescendo infinito!
Cata, Pi, cata!

Natsuko dijo...

Está claro que eso de echarse flores queda muy feo...pero tampoco tienes que decir que te ha quedado con la cara rara...yo no veo que sea un "error"...ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien xD
A mi simplemente me encanta :)

Alex dijo...

Bueno, siempre es mejorable, pero muchas gracias :)

Juan Pablo dijo...

Carnalito, me gustó mucho tu trabajo... me va a gustar como vas subiendo imágenes conforme vas evolucionando, como que nos hace parte del proceso.

Salud siempre...

Alex dijo...

Esa es la intención,pensad que en unos lustros puede que esto valga millares de billones ;)
Gracia spor tu comment McGregor

Rosana dijo...

Color! M'encante =)