lunes, 16 de julio de 2012

El Babero de Alex

Hace una semana, mi hermana dió a luz a su primer hijo y mi primer sobrino. Todo de una tirada. El pequeño se llama Alex y creo que lo más apropiado que se le podía regalar por mi parte era un babero con un dibujo hecho por mí mismo (Todo gran poder...) Además me encanta el simbolismo que lleva consigo, ya que es obvio que el que babea por la nueva presencia es un servidor. Para hacerlo he utilizado por primera vez unas pinturas apropiadas para el téxtil y como son muy caras y no se si voy a volver a hacer cosas así, compré sólo dos colores, que eran los que tenían que predominar, luego lo mezclé con acrílicos, a primera vista los resultados no están mal, veremos qué ocurre tras los primeros lavados... Bienvenido a este nuevo mundo, pequeño Alex :D

viernes, 13 de julio de 2012

Revelaciones (2) The Hum

Una nueva revelación de un nuevo proyecto, relacionado directamente con mi anterior post. Me he propuesto trabajar con las páginas y ganar experiencia poniendo toda la carne en el asador. Aprovecho mi incursión en La Filoxera e iré publicando cada mes entre y cuatro páginas con un hilo común, una serie. La serie se llama "The Hum", algunos ya saben a qué me refiero al nombrar este fenómeno. La cuestión es que entre Antonio Ruiz y un servidor, trataremos de darle unas cuantas vueltas de turca a esta historia. No voy a revelar más porque no quiero chafar mi propia trama. Puedo contaros que será un proyecto totalmente experimental, historias completamente diferentes cada mes, pero siempre en el contexto de The Hum. Además procuraré trabajar cada mes una técnica y estilo diferentes, aunque procurando que sea siempre en blanco y negro con algún matiz de otro color, dependiendo de la historia. Si todo va bien, las dos primeras páginas se podrán visualizar en el magazine La Filoxera del próximo mes de agosto, si no va tan bien, en septiembre verán la luz seguro. Si queréis uniros al misterio de The Hum, tendréis que seguirlo desde la revista, ya que no se publicará en ningún otro sitio. Os dejo con el boceto de la primera página. Dando pistas pero sin desvelar nada, por supuesto.
Como siempre se aceptan sugerencias, críticas y cualquier comentario que aporte algo :)

jueves, 5 de julio de 2012

Revelaciones(1)

Llevo una temporada alejado del blog, pese a que las visitas han ido creciendo de una forma vertiginosa, me he visto obligado para poder sumergirme de pleno en unos proyectos que iré desvelando poco a poco. El primero que ha visto la luza es el Magazine La Filoxera. Compuesto por los suplementos de cultura, deportes y tendencias. Una idea dirigida por Hugo del Arco que a su vez ha depositado su confianza a tres directores de sección. Me siento orgulloso de ser el responsable de dirigir el apartado cultural y viendo la acogida que está teniendo la cultura me siento obigado y creedme que lo haré con cariño y pasión, a hacer lo imposible y mucho más para ir mejorando la calidad de esta sección, tratando de hacer un suplemento digno de las exigencia, no sólo del público, sinó de la idea original de Hugo, el padre de la revista que empezó siendo fancine años ha. Os dejo un enlace a youtube, donde podréis ver un vídeo de la presentación de la revista el pasado 1 de Julio. http://www.youtube.com/watch?v=dKkTjuxAU5A&feature=share Hoy por hoy se puede conseguir en los kioskos de la comarca que le ha visto nacer (El Maestrat, Castellón) pero esperamos que pronto pueda ser vista más allá de cualquier frontera. Si queréis conseguir la sólo tenéis que pedirla :)