lunes, 30 de enero de 2012

Laberinto Onírico

Una vez más, un dibujo de ENsueño, jejeje... Si todo va bien, pronto os explicaré más acerca de estos dibujos. Mientras, recibiré con gusto todo comentaio, positivo y/o negativo, siempre que sea con cierto sentido, claro.

Gracias por tomaros la molestia de pasar por aqui.

Un abrazo

jueves, 26 de enero de 2012

Batman Vs Hermandad de Villanos (El Vigilante Zonazul y El Pilón)

La tira del Set Dies.

Es una crítica a los abusos que existen por parte de las autoridades en mi Villa (porque sí, es mia, toda mia)

Por un lado con la conocida, ya a nivel nacional, zona azul. No precisa más presentación.

Por otro, un pilón que pusieron pasa dosificar el tráfico en una zona peatonal, buena idea si no fuera por el simple hecho de que sube cuando se le antoja en lugar de tener un sensor o un temporizador decente.

Resultado: más de 20 coches con diagnóstico de siniestro total... y no precisamente porque se lo haya dado el grupo homónimo, no.


Próximamente más cosas, de otra índole :)

martes, 24 de enero de 2012

Escenario Presentación Falla El Campanar

Un encargo recibido para escenificar la presentación de una de las fallas de Benicarló, mi pueblo natal.
Consiste en dos paneles formados por seis cubos triangulares, de tres caras cada uno que al rotar forman una nueva imagen. Un total de 6 dibujos bastante sencillos, a línea y muy abocetados...

Pero para qué explayarme pudiendo darlo a entender mucho mejor con imágenes.








.
Consiste en dos paneles formados por seis cubos triangulares, de tres caras cada uno que al rotar forman una nueva imagen. Un total de 6 dibujos bastante sencillos, a línea y muy abocetados...

Pero para qué explayarme pudiendo darlo a entender mucho mejor con imágenes.

sábado, 21 de enero de 2012

El hombre al que le crecían árboles del ombligo y llovía dentro de ellos cuando estaba triste

Esta ilustración es para un proyecto que tengo en común con otro ser humano, que lo es, esta vez sí.
He estado pensando si colgarla entera, recortada o no hacerlo, pero como supongo que sin el texto que la acompaña, no tiene sentido pleno pues me he dicho... ¡qué demonios! (hasta que pase algo que me haga aprender, yo erre que erre).

Pues eso, no voy a desvelar más, que luego to se sabe...

jueves, 5 de enero de 2012

Viñetas Navideñas

Con motivo de las entrañables y viscerales fiesta navideñas, hice algo especial en la revista 7 Dies. Cuatro viñetas independientes, que leídas en orden correlativo adoptan un sentido más pleno. Eso sí, sin dejar de lado lo absurdo, marca de la casa.





Aprovecho para presentar el nuevo diseño del blog. Poco a poco, mientras aprendo a utilizar los cientos de opciones que hay aqui, iré mejorándolo.

Lo siguiente: añadir un logo. Se admiten sugerencias.

miércoles, 4 de enero de 2012

Irrelephant

Damas, caballeros y todo ser que no entre en ninguna de estas dos categorías.

Hace pocos días recibí el encargo de diseñar un logo para el blog de una muy buena amiga, Amanda.
Recibí la misión con el entusiasmo navideño del niño que llevo dentro y me puse manos a la obra prácticamente ipso facto. Tras elaborar entre los dos varias ideas, conseguimos llegar a plasmar la idea definitiva que ella creyó más adecuada para su blog: Irrelephant, al cual os adjunto el enlace para que lo disfrutéis. http://kurrukata.blogspot.com/

Amanda escribe a cerca de grupos de música del panorama independiente, de todos los estilos, siempre en inglés y con un buen gusto que haría que el mismísimo Shakespeare se estremeciera.
Para más inri, facilita la lectura acompañando el texto con la música y/o vídeos que comenta en cada entrada.

Pero de verdad, sobran palabras, la mejor forma de que conozcáis su labor es entrando en su página y juzgando vosotr@s mism@s. No sólo no os arrepentiréis, sino que sentiréis ansia viva por volver a por más al día siguiente.

Por cierto... Habed aquí mi aportación, el Paquidermo gafapasta. Oh! Se me olvidaba, por si fuera poco, esta maravillosa persona, además de tener un gusto exquisito a la hora de escribir y seleccionar música, también lo tiene a la hora de darle ese toque final a los dibujos. Sino observad el acabado que le ha dado al elefantito, tras dibujarlo y darle color con mis trémulas manos.


Y aqui, de nuevo el acceso al blog "Irrelephant": http://kurrukata.blogspot.com/

Saludos!