lunes, 26 de julio de 2010

Exposición en el Arq


Destrozando a Diderot y adaptándoloa mis circunstancias: El primer paso hacia la saiduría es la incredulidad... Bueno, pues me he lanzado de pleno en un pequeño proyecto, una exposición de unos 10 originales acabados en una cafetería de Benicarló (El café del Arq).
Puede que no sea una acontecimiento por todo lo alto, pero me sirve para no sólo no dejar de diujar y practicar con los colores, sino para ir introduciéndome tímidamente y de un modo muy sobrio en el mundo del Arte. Plantando una semilla que puede germinar de modos muy insospechados. Siempre que no deje de regarla y darle buen abono.
Es como si empezara a entrenar en un gimnasio y tras pocas semanas caminara sin camiseta por una calle transitada llena de amigos y conocidos.
Ilusión no me falta y ganas de mejorar tampoco,así que os invito a que asoméis el hocico por el Café del Arq y me comentéis qué os parece lo que voy haciendo.

En la exposición habra imágenes,como no, y lasacompañaré de un pequeño texto acorde a las mismas, a fin de cuentas hablamos de cómic, no?

Dejo un pequeño avance de lo que podeis ver.

Saludos

martes, 13 de julio de 2010

Nuevos proyectos



Siento haber abandonado el blog tánto tiempo (lo tenía un poco mal acostumbrado al colgar casi a diario o semanalmente.

Ahora estaré un tiempecillo sin colgarnada, ya que me he decidido por hacer una pequeña exposición en el café del Arq de Benicarló.

Los propios propietarios me animaron a hacer una, tampoco hay nada que perder así que... del 1 de Agosto hasta el primer domingo de septiembre, podéis acercaros a tomar un refrigerio en el formato que más os plazca y echarle un ojo a lo que hago en vivo.

Por eso más que nunca os animo a que le saqueis verdadera punta a mis bocetos, ya que debo hacerles una buena limpieza de cara para que lo vea la gente. Así que por favor, empiecen con sus críticas y sugerencias. Gracias por vuestro apoyo.

Si puedo, iré colgando alguna que otra cosa y si es nuevo pues mejor que mejor. De momento cuelgo un bocetillo de un dragón que hice hace mil y un años.

Saludos